jueves, 5 de enero de 2017

Un nuevo registro podría indicar la existencia de Jurassic World Survivor


Desde MMO Culture informan que recientemente se registró en Estados Unidos un juego llamado Jurassic World Survivor por parte de Universal City Studios, aunque indagando en este registro también aparece el nombre de Perfect World Entertainment, unos expertos en MMO.


¿Un nuevo juego de Jurassic Park?

Aunque esto no confirma que el título realmente esté en desarrollo, sí que podría indicar la intención de hacer un nuevo videojuego basado en esta popular saga cinematográfica repleta de dinosaurios, probablemente de cara a buscar un lanzamiento simultáneo con su próxima película, Jurassic World 2, la cual está actualmente en preproducción.

Por el nombre se podría entender que Jurassic World Survivor será un título de mundo abierto y supervivencia al estilo ARK: Survival Evolved, aunque con el atractivo añadido de contar con una potente licencia conocida en todo el mundo. Evidentemente, todavía no hay nada confirmado de forma oficial.

Esto nos recuerda inevitablemente al cancelado Jurassic World de la desaparecida Cryptic Studios Seattle, un título de supervivencia que nunca consiguió llegar a las tiendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario