jueves, 5 de enero de 2017

Sony repasa en vídeo algunos de los juegos exclusivos que recibirá PS4 en 2017


Sony ha inaugurado el año con un vídeo que repasa algunos de los juegos que recibirá PS4 de manera exclusiva a lo largo de 2017.


Con las etiquetas "PlayStation 4 Exclusive" y "PlayStation 4 Console Exclusive", diferencian si solo los podremos jugar en PS4, o si solo son exclusivos en consola y pueden salir también en PC.

En este vídeo podemos ver exclusivas absolutas y que no saldrán en ninguna otra plataforma como Gran Turismo Sport, Horizon: Zero Dawn y Detroit: Become Human, así como títulos que solo serán exclusivos en consola, ya que también saldrán en PC, como Hellblade: Senua's Sacrifice.


Es interesante destacar algunos detalles, como el hecho de que no aparezcan en el vídeo ni God of War ni Days Gone, lo que indicaría que Sony no tiene claro que vayan a salir este año. Como curiosidad, hace justo un año hicieron un vídeo muy parecido en el que mostraron 20 juegos que llegarían en 2016 para PS4, y casi la mitad de ellos no se han lanzado todavía, por lo que parece que esta vez se han curado en salud, y han apostado sobre seguro.

Otro detalle a tener en cuenta es que no se menciona a Nioh como una exclusiva solo de consola, por lo que dejan la puerta abierta a que aparezca en PC, algo que ocurre también con Persona 5.

En el caso de NieR: Automata, que ya está confirmado para PC, se refieren a él como una exclusiva de PS4, por lo que se podría tratar de un error del vídeo, o que se refieran a que solo en 2017 se lanzará en PS4, y que no llegará a PC hasta el año que viene, algo que Square Enix no ha comentado en ningún caso, ya que la fecha en ordenador se desconoce, siendo en PS4 el 10 de marzo.

2017: un año repleto de grandes juegos

Si queréis conocer más en detalle todos los juegos que se lanzarán este año que acaba de comenzar, podéis leer nuestro extenso repaso Lo que viene en 2017, así como ver el siguiente vídeo que destaca algunos de los juegos más importantes que recibiremos en los próximos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario