martes, 3 de enero de 2017

Resident Evil 7 atesorará muchos aspectos familiares y comunes en la saga


El productor de Resident Evil 7 en Capcom, Masachika Kawata, ha asegurado que el próximo videojuego tendrá numerosos elementos habituales y con reminiscencias a la saga Resident Evil. Lo ha hecho en una entrevista al medio Game Informer.


Desde la atmósfera a los puzles

"Quizás a primera vista no se vean, pero este juego estará lleno de aspectos muy familiares y habituales en Resident Evil, desde criaturas a la tensión atmosférica en términos de exploración o los puzles. Tal y como he comentado antes, existen numerosos guiños a través del juego que esperamos que los fans disfruten mientras juegan", comentaba Kawata.

"Hemos realizado un gran esfuerzo para llevar el núcleo de la supervivencia y horror al máximo, así que tendréis el sentido correcto de lo que un título de Resident Evil puede ofrecer cuando lo juguéis. El juego además también se construye alrededor de uno de los temas básicos y centrales de Resident Evil, que es el equilibrio entre el miedo y la posibilidad de sobreponernos a ellas", concluía.


La séptima pesadilla

Resident Evil 7 sigue la estela de otros títulos de terror y adopta la perspectiva en primera persona para dale un nuevo giro a la fórmula habitual de la saga, aunque seguirá habiendo combates, resolución de puzzles y otros elementos clásicos de Resident Evil, y la historia conectará con la de juegos anteriores.

Llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 24 de enero. Será compatible con PlayStation VR, la realidad virtual de PS4. Si queréis saber más sobre él, os animamos a que consultéis nuestras impresiones finales tras haberlo podido probar durante un par de horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario