jueves, 5 de enero de 2017

Final Fantasy XV promete agradecer el apoyo de los fans con nuevas actualizaciones


En un mensaje para felicitar el nuevo año, Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, ha publicado un mensaje en el que promete devolver el apoyo recibido de los fans este 2017 con contenido descargable y actualizaciones gratuitas, ofreciendo "una experiencia duradera y todavía más divertida".


"Hemos alcanzado nuestras metas, como subtítulos para 12 idiomas, 4 idiomas en las voces y un lanzamiento global", dice Tabata que también recuerda el estreno de la película generada por ordenador Kingsglaive: Final Fantasy XV, la serie animada 2D Brotherhood Final Fantasy XV y un minijuego para móviles, Justice Monsters Five.

"Nosotros, el equipo de FF XV, ha logrado esto por el cariño y apoyo de los fans. He decidido que 2017 será el año de devolver a todos este favor. Hay muchos jugadores disfrutando FF XV y nada nos hace más felices que esto".

"Para dar una experiencia a largo plazo y más entretenida con FF XV, continuaremos actualizando el juego y lanzando contenido".

El plan del estudio pasa por lanzar episodios protagonizados por los compañeros de Noctis e incluso un componente multijugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario