martes, 3 de enero de 2017

Da comienzo en tiendas americanas la campaña promocional de Red Dead Redemption 2


Desde que Red Dead Redemption 2 se anunció el pasado mes de octubre con un teaser, el entusiasmo de los fans ha ido en aumento. Ahora, ha dado comienzo la campaña promocional de esta segunda parte. Algunos mayoristas han recibido ya el material para abrir las reservas del juego, que llegará durante el otoño de 2017.


Tiendas como Best Buy, GameStop o GAME ya cuentan con una serie de posters promocionales así como cajas e imágenes para dar la bienvenida al juego. En el material queda confirmado que el juego llegará en "otoño de 2017", pero no se ha dicho el mes específico.

Las imágenes que ilustran esta noticia pertenecen a las tiendas GAME de Reino Unido, y muestran la ilustración que protagonizó el teaser de Rockstar.

"Con Red Dead Redemption 2, el equipo ha trabajado duro para traer nuestra visión del entretenimiento interactivo a un mundo verdaderamente vivo", señaló Sam Houser, fundador de Rockstar Games, cuando se anunció el título. "Esperamos ofrecer a los jugadores una experiencia épica basada en todo lo que hemos aprendido haciendo juegos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario