martes, 3 de enero de 2017

Cyberpunk 2077 podría tener vehículos voladores o alguna característica similar de conducción


Gracias al usuario de NeoGAF, Nirolak, podríamos estar ante algo más de información sobre el nuevo RPG de CD Projekt RED, Cyberpunk 2077.


Si atendemos a la lista de empleo de la compañía, nos daremos cuenta de que el estudio está buscando un Programador de Juego para unirse al estudio en Warsaw. Esta persona, al parecer, cooperaría en Diseño de Nivel y Gameplay para "crear toda la arquitectura del código relacionado con vehículos así como las físicas de conducción / vuelo en esos vehículos."

Esto sugiere que Cyberpunk 2077 tendrá algún tipo de característica de conducción o de vuelo. O, por lo menos, CD Projekt RED está barajando la posibilidad de incluir esta idea en el juego.

Más detalles


Gracias a otra lista con vacantes dedicadas a los diseñadores, se aprecia que el número de empleados del estudio localizado en Cracovia se habría duplicado o triplicado. Este estudio fue fundado en 2013 y trabaja estrechamente con el estudio de Varsovia en sus propiedades intelectuales (como Cyberpunk 2077).

Según la página web de CD Projekt RED, el estudio de Cracovia cuenta actualmente con aproximadamente 30 empleados, lo que significa que, en un futuro próximo, podría acabar con 60-90 trabajadores en un futuro.

La propia desarrolladora confirmó que Cyberpunk 2077 tiene más empleados trabajando en el proyecto que The Witcher 3: Wild Hunt.

Además, el estudio recibió recientemente unos 7 millones de euros de subvención con vistas a dedicarlos a la tecnología con la que contará este nuevo RPG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario