jueves, 5 de enero de 2017

Capcom no ha actualizado la página oficial de Deep Down en dos años


Deep Down fue uno de los primeros juegos anunciados para la actual generación, y lo hizo durante la presentación de PlayStation 4. Su desarrollo parece sufrir algún tipo de contratiempo y lleva camino de convertirse en un nuevo caso de desarrollo eternizado, porque Capcom no actualiza su página oficial desde las Navidades de 2014.


El juego sería un RPG de acción con un nuevo motor gráfico, Panta Rhei, que sustituiría a MT Framework. Ningún juego de la compañía ha utilizado esta tecnología, cuyo futuro parece ligado al de Deep Down, y en su lugar Capcom está aprovechando Unreal Engine 4 en la mayoría de sus producciones.

En 2015 Teruki Miyashita, uno de los responsables del desarrollo de juegos dentro de Capcom, explicó que sólo el hecho de dar el salto a una nueva generación era un problema, pero que aparte, cada solución que encontraban a uno de los problemas generaba, precisamente, más problemas que soluciones, "por lo que hemos dado un paso adelante y dos atrás todo el tiempo".

Deep Down no está cancelado, y al contrario, Miyashita reveló que tienen planeados sus diez primeros años sumando las características más interesantes para los usurarios

A lo largo de 2016 ha renovado la marca, que expira el próximo 9 de febrero. Capcom todavía tendrá la oportunidad de realizar un nuevo registro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario