martes, 3 de enero de 2017

Capcom confirma Marvel vs. Capcom: Infinite para 2017 y tiene planes para el aniversario de Street Fighter


En una entrevista a 4Gamer, el productor de Capcom Tomoaki Ayano ha confirmado que Marvel vs. Capcom: Infinite está previsto para la segunda mitad de 2017, aunque una fecha más específica se podría conocer durante el E3.


Este nuevo juego de lucha se presentó en PlayStation Experience a principios de mes junto con el relanzamiento de Ultimate Marvel vs. Capcom 3 en plataformas actuales. Infinite se lanzará en PC, PlayStation 4 y Xbox One.


El aniversario de Street Fighter

En 2017 se celebra el 30º aniversario de su saga de lucha más conocida, Street Fighter. El original debutó en arcades en 1987, aunque el furor por Ryu y Ken no llegaría hasta 1991 con Street Fighter II.

"En Capcom estamos muy orgullosos de esta memorable ocasión", ha dicho Ayano. "Cualquier lector de 4Gamer, y fan de Street Fighter, que esté tan emocionado como pueda por el próximo año, estad atentos".

Por el 25º aniversario de la saga, la compañía lanzó ediciones especiales y nuevos productos con la marca. Es probable que algunos capítulos clásicos sean remasterizados para sistemas actuales, pero la entrevista no ofrece más pistas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario