jueves, 13 de octubre de 2016

Un nuevo vídeo nos muestra la primera hora de Shadow Warrior 2

Desde AllGamesDelta nos llega un nuevo vídeo de Shadow Warrior 2 donde nos muestran la primera hora de su campaña, permitiéndonos descubrir de este modo cómo es el inicio de esta secuela.

De esta forma, seremos testigos de cómo Lo Wang se enfrenta a todo tipo de demonios con sus diferentes armas de fuego y su fiel katana, todo ello sin perder el gore y la violencia habitual de la saga, así como su peculiar sentido del humor, donde una pareja de conejos copulando puede llegar a convertirse en un arma arrojadiza.


La secuela de Shadow Warrior

Shadow Warrior 2 vuelve a estar desarrollado por Flying Wild Hog, los responsables de su predecesor, y entre sus novedades nos ofrecerá la posibilidad de jugar en multijugador cooperativo y escenarios más grandes generados de forma aleatoria. Llegará a PC el 13 de octubre, aunque más adelante también se estrenará en PlayStation 4 y Xbox One.

Su versión estándar tiene un precio de 36,99 euros, mientras que la deluxe (incluye algunos extras como la banda sonora y un libro de arte digital) costará 46,99 euros.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:

Publicar un comentario