lunes, 4 de julio de 2016

Rise of the Tomb Raider de PS4 saldrá seguro en 2016


El silencio sobre la fecha de lanzamiento en PlayStation 4 de Rise of the Tomb Raider ha hecho a muchos empezar a especular sobre un posible retraso, a lo que sus responsables han querido tranquilizar. Llegará según los planes que hubo siempre y en cuanto el acuerdo de exclusividad temporal con Microsoft termine, es decir, en algún momento de las semanas finales del 2016 y antes del año nuevo. Lo que los norteamericanos llaman "Holidays 2016".

Lo acaba de confirmar Crystal Dynamics en la web del juego, y Square Enix, la editora, en varias páginas oficiales. De esta forma, aunque aún no tengamos día y mes concretos para este lanzamiento, es de esperar que noviembre o principios de diciembre sean los momentos escogidos para que la segunda parte del acertado reboot de Lara Croft de 2013 aterrice en nuestra consola, terminando así la exclusividad de la aventura en Xbox One y PC.


Tampoco se ha confirmado el precio -que puede ser más bajo de lo habitual al ser un título con, para entonces, ya un año a sus espaldas- o el paquete exactos, si contará con los DLCs estrenados hasta la fecha o una Definitive Edition que incorpore mejoras técnicas o extras. Toca esperar un poco más hasta saber al fin la fecha en que los usuarios de PS4 acompañaremos a la arqueóloga a lo largo de su viaje en el desierto de Siria y las cumbres heladas de Siberia en este Rise of the Tomb Raider de PS4.

Fuente: LaPS4

No hay comentarios:

Publicar un comentario