martes, 5 de julio de 2016

La G36 de The Division llegará nerfeada a PS4

Una de las armas que se pueden conseguir desde la actualización que añade Subsuelo (disponible por ahora sólo en Xbox One) a The Division es el G36, que se ha convertido rápidamente en la favorita de la mayoría de jugadores ya que ofrece algún tipo de defensa contra los letales enemigos del metro.


Sin embargo, los jugadores de PS4 no deben hacerse muchas esperanzas ya que, para cuando esté disponible el DLC en PS4, el arma habrá sido nerfeada.

Si juegas en PS4, por ahora la única manera de conseguir esta arma es a través de uno de los objetivos de gran valor que se añadieron tras la última actualización y esta misma semana llegará una actualización que reducirá la efectividad del arma. Pese a las quejas de la comunidad con respecto al brutal nerfeo que ya han sufrido todas las armas y que hacer menos útil este nuevo fusil de asalto supone "hacer que se convierta en otro trasto en el montón de basura", Massive opina que esta arma es demasiado poderosa como para dejarla como está.


Subsuelo llegará dentro de algo menos de un mes a PS4 y PC, una vez concluya la exclusividad temporal del DLC en Xbox One.

Fuente: LaPS4

No hay comentarios:

Publicar un comentario