lunes, 4 de julio de 2016

Juri y Urien, siguientes luchadores para Street Fighter V

Street Fighter V acaba de actualizarse con Ibuki, Balrog y el esperado modo Historia cinemático. Y esa actualización escondía entre sus archivos varios vídeos y scripts, donde aparecen los ataques especiales Critical Art y V-Trigger y trajes premium de Juri y Urien, claramente siguientes candidatos a unirse del todo a la nueva entrega de lucha de Capcom, que, lamentablemente y dicho de paso, no termina de levantar cabeza con su servicio online. 


Aquí los dejamos el Critical Arts de Urien, por ejemplo:

Desde aquí puedes ver su V-Trigger y los movimientos de Juri. Por supuesto, de momento Capcom no ha confirmado que estos trajes especiales sean de los dos siguientes luchadores ni cuándo aparecerán, pero dada la forma habitual de trabajar de la compañía, está claro que así será. Ya Street Fighter IV levantó un enorme revuelo cuando se lanzó por incluir contenido de pago dentro del disco de juego, contenido bloqueado simplemente. Está claro que no va a ser así, todo Street Fighter V se puede obtener con Fight Money que se consigue jugando.


Y, por cierto, respecto a ese Fight Money, una buena forma de conseguir cantidades importantes es con el nuevo Modo Historia, que otorga 30.000 créditos en Normal y 50.000 si lo completamos en Extra, dinero virtual idóneo para desbloquear a todos los personajes y sus trajes o extras.

Fuente: LaPS4

No hay comentarios:

Publicar un comentario