lunes, 30 de mayo de 2016

Ya disponible el parche 1.20 de The Witcher 3: Wild Hunt


A finales de la pasada semana, el estudio polaco CD Projekt RED reveló el lanzamiento de un nuevo parche para 'The Witcher 3: Wild Hunt', el cual actualizaría el juego a la versión 1.20. Unos pocos días después de aquel anuncio, el parche 1.20 de 'The Witcher 3: Wild Hunt' ya está disponible para su descarga en todas las plataformas.
Desde ya mismo, los usuarios de PC (mediante Steam o GOG), PlayStation 4 y Xbox One pueden acceder a una actualización cuyo peso variará dependiendo de la versión. La edición de PC tiene un peso variable, siendo este: 2.5Gb en Steam y 5GB (acumulativo) mediante GOG.


En relación a la versión de 'The Witcher 3: Wild Hunt' para consolas, el parche 1.20 tiene un peso parecido al de Steam, aunque ligeramente superior. No obstante y al no ser acumulativo, la diferencia es únicamente de 200 MB, quedando en 2.7GB de descarga. En cuanto a las novedades de este parche, os recomendamos echarle un ojo a este enlace para que podáis ver las mejoras y correcciones realizadas por CD Projekt RED. Si será o no el último parche que reciba el excelente 'The Witcher 3: Wild Hunt' es algo que solo saben en el seno del estudio polaco.

Por último, recordaros que mañana se pone a la venta de forma oficial la expansión 'Blood & Wine', la cual nos llevará hasta una nueva tierra (Toussaint) en la que disfrutar de nuevas aventuras y ver una serie de novedades muy importantes. Con 'Blood & Wine', los chicos/as de CD Projekt RED ponen fin a 'The Witcher 3: Wild Hunt'.

Fuente: Blogocio

No hay comentarios:

Publicar un comentario