sábado, 14 de mayo de 2016

Wild Arms 3 estará disponible en PS4 el próximo martes


Algunos de los clásicos de mayor relevancia siguen llegando a PS4, en forma de juegos emulados para la nueva generación de Sony. El próximo en llegar, en concreto el próximo martes 17, será Wild Arms 3, al menos en Estados Unidos. Su lanzamiento en territorio europeo se espera para el próximo día, si bien no ha sido confirmado.


Wild Arms 3 es lógicamente la tercera entrega numerada de una saga veterana del género del rol, con una marcadísima ambientación de western. En ella, nuestros cuatro protagonistas (Virginia, Clive, Jet y Gallows) tendrán que viajar por el desolado y desértico páramo en el que se ha convertido el planeta Filgaia, buscando tesoros y una manera de que todo vuelva a la normalidad, enfrentándose por el camino a monstruos, otros buscadores e incluso a los terribles demonios de la leyenda.

Hay que decir que esto no supone ninguna noticia con respecto a una posible nueva entrega de la franquicia, si bien se dijo hace tiempo que entraba dentro de los planes para con la serie.

Fuente: LaPS4

No hay comentarios:

Publicar un comentario