lunes, 16 de mayo de 2016

Uncharted - 11 actores que podrían interpretar a Nathan Drake

La película de Uncharted tiene previsto su estreno el 30 de junio de 2017... tras retrasarse un buen número de veces (como Uncharted 4, ¡qué ironía!). A lo largo de de seis largos años, hemos visto cómo iban apareciendo candidatos para ocupar los papeles de guionistas, director y actor principal, pero todos han terminado abandonado el proyecto o, directemente, rechazándolo. Pero una cosa es segura: Sony quiere llevar a la gran pantalla las aventuras de Nathan Drake cueste lo que cueste.

Aprovenchando que Alicia Vikander es la nueva Lara Croft, imaginemos por un momento que la película de Uncharted consigue director (Seth Gordon iba a ser el encargado, pero terminó dejándolo por discrepancias con el estudio) y empiezan a rodar YA para cumplir con la fecha prevista. ¿Quién creéis que sería el actor ideal para calzarse las botas del encantador rufián Nathan Drake y vivir todo tipo de avengturas en la gran pantalla? Nosotros hemos preparado una lista con nuestros seis candidatos favoritos (sin orden aparente), pero no dudéis en dejar los vuestros en los comentarios. Y no olvidéis que muy pronto podréis leer nuestro análisis de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.


Brett Dalton
Y empezamos con la cara menos conocida... a menos que veais Agentes de Shield, claro, pues Brett Dalton interpreta al agente Grant Ward. Además, Brent también prestó su voz a Mike, uno de los protagonistas de Until Dawn. Vamos, que además de tener una complexión física similar a la de Drake, se nota que le gusta todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos y la cultura geek. ¡Pero aún hay más! Un grupo de fans inició una campaña para que Brett interpretase a Nathan Drake en la película de Uncharted, y el mismísimo Nolan North (la voz de Drake en los juegos) dio su visto bueno.


Gerard Butler
Gerard Butler, especialmente conocido por su papel de rey Leónidas en 300, sería el candidato ideal para interpretar a un Drake entrado en años, que ha dominado el arte de la caza del tesoro pero lleva tiempo retirado, y que se ve obligado a volver al negocio una última vez. Algo así como El Regreso del Caballero Oscuro, pero en versión Uncharted... y menos oscuro.


David Boreanaz 
David Boreanaz, a quien muchos conocimos por su papel de Angel en Buffy Cazavampiros (y más tarde en la serie que llevaba su nombre) y a quien podemos ver actualmente en Bones, es tan parecido a Nathan Drake que asusta. De hecho, no nos extrañaría nada si mañana nos enteramos de que ha denunciado a Naughty Dog por uso indebido de sus derechos de imagen... Como dato curioso, David ha puesto voz a León (Squall de Final Fantasy VIII) en la saga Kingdom Hearts.


Nathan Fillion 
Naughty Dog ha afirmado en más de una ocasión que el personaje de Nathan Drake está basado en Johnny Knoxville (conocido especialmente por Jackass), con toques de Harrison Ford y Bruce Willis aquí y allá. Y nosotros decimos... ¡Mentira! Está clarísimo que a la hora de diseñarlo, su mayor fuente de inspiración fue Malcolm Reynolds, personaje de Firefly al que daba vida Nathan Fillion. Además, en todos estos años que la película de Uncharted ha pasado en el limbo, el actor siempre ha sido uno de los candidatos para el papel de Nate, mostrando su interés por interpretar al aventurero. No hay más que oirle hablar para darse cuenta de que este hombre podría ser a Nate lo que Robert Downey Jr. es a Tony Stark.


Chris Pratt
Sí, sabemos que Chris Pratt rechazó el papel de Nathan Drake... ¡Pero miralo y dinos que no crees que es el candidato perfecto para el papel! Tiene ese aire a medio camino entre héroe dispuesto a arriesgarlo todo y mayor patoso de todos los tiempos que vendría de perlas para interpretar al bueno de Nathan. Por desgracia, mucho tendrían que cambiar las cosas para que el actor de moda reconsiderase la oferta. Mientras tanto, siempre podremos verle haciendo de Nathan Drake espacial en Guardinas de la Galaxia 2.


Bradley Cooper
Y ya que hablamos de Guardianes de la Galaxia, no podemos olvidar a otro que sería un candidato ideal para el papel: ¡Mapache Cohéte! Bueno, no exactamente el mapache, sino el actor que se encarga de darle voz. Bradley Cooper comparte un gran parecido físico con Nathan Drake, pero también es la típica persona que hace que una fiesta de cumpleaños aburrida se convierta en una celebración de fin de exámenes. Además, ha demostrado ser todo un actorazo (especialmente en El Francotirador), así que sin duda, sería uno de los mejores candidatos para interpretar a Nathan Drake en la película de Uncharted.


Colin Farrell
Existen múltiples razones por las que Colin Farrell podría ser una opción interesante para interpretar a Nathan Drake. El actor irlandés siempre ha mostrado su lado socarrón y canalla, algo que al aventurero de Naughty Dog no le falta. Además, el actor tiene una gran experiencia en películas de acción. Próximamente le podremos ver en Animales fantásticos y dónde encontrarlos.


Jensen Ackles
Es posible que Jensen Ackles no sea un actor muy famoso, pero eso no quita que no pueda meterse perfectamente en el papel del aventurero en la gran pantalla. Jensen es conocido por interpretar a Dean, el mayor de los hermanos Winchester en la serie de ciencia ficción Sobrenatural.

Joe Flanigan
Si vas a hacer una película de Uncharted, nada mejor que contar con un actor que se ha declarado fan de los juegos de Naughty Dog. “¡Me encantaría interpretar a Nathan Drake! Y soy muy bueno en el juego.”, dijo en una entrevista Joe Flanigan al que hemos visto como coronel John Sheppard en la serie Stargate Atlantis. En su contra, su edad se aleja de la que tiene el cazatesoros. 

James Roday
Los fans de Psych sabemos que el actor que dio vida a Shawn Spencer en la serie cómica, bien podría ser Nathan Drake. James David Rodríguez, como se llama en realidad, no sólo tiene cierto parecido con el personaje de los videojuegos, también su humor y personalidad. 

Zachary Levi
Junto con Brett Dalton y Chris Pratt, el actor de Chuck, Heroes Reborn, Thor y Enredados es uno de los candidatos que más nos gustan para hacer de Nathan Drake en una película. Su edad es la apropiada, todavía no es demasiado conocido y le encantan los videojuegos. 

BONUS LEVEL
Jaime Cantizano 
Olvidad todo lo dicho anteriormente; Nathan Drake es de Jerez y se llama Jaime Cantizano.
Todo sobre: Uncharted 2 El Reino de los Ladrones / Uncharted 3 La Traición de Drake / Uncharted 4 El desenlace del ladrón / Uncharted El Tesoro de Drake / Uncharted The Nathan Drake Collection / Uncharted: el abismo de oro.

Fuente: Hobbyconsolas

No hay comentarios:

Publicar un comentario