jueves, 12 de mayo de 2016

Un rumor sugiere que PlayStation 4 podría contar con carpetas

Antes de entrar en materia, es necesario remarcar que estamos ante un rumor, el cual parece proceder de una antigua encuesta realizada por Sony a ciertos usuarios. En dicha encuesta, Sony pregunta a los elegidos qué novedades les gustaría ver en la próxima actualización del firmware de la consola. Este movimiento es algo que Sony ya ha hecho con otras actualizaciones de gran importancia, aunque eso no significa que debamos darle veracidad alguna. Dicho esto, nos adentramos en el campo de la especulación con una serie de novedades que podrían venir incluidas en el firmware 4.0 de PlayStation 4. 


En la lista que tenéis al final de la noticia podéis ver algunas de las opciones que aparecen en la encuesta realizada por Sony. Cabe destacar que algunas ya están disponibles gracias a la última actualización del sistema, como son el poder aparecer desconectado o ver el momento de conexión de los amigos. No obstante, todavía quedan pendientes algunas opciones, como por ejemplo la posibilidad de crear carpetas para organizar nuestros juegos y así sacarlos del menú inicial. Esta precisamente podría ser una de las implementaciones del próximo firmware, según un insider. Sin duda alguna, sería una buena opción para mantener el menú libre y no tan cargado.

A continuación os dejamos la lista de posibles opciones que había en la encuesta. De las que no están disponibles, ¿cuál os gustaría ver?

Notificaciones de conexión de los amigos.
Clásicos de PlayStation 2.
Carpetas de organización.
Clásicos de PS One.
Modo desconectado.
Ocultar y remover artículos de la librería.
Borrar artículos de la librería
Opción de Filtrar Juegos en Librería.
Descarga de Avatares en PlayStation 4.
Fondo personalizable.
Store con lista de deseos.
Incrementar el número máximo de personas en un grupo de chat.
Cambiar el ID de PSN.


*Las funciones marcadas en cursiva ya están disponibles en el sistema PlayStation 4.


Fuente: Segment Next

No hay comentarios:

Publicar un comentario