sábado, 14 de mayo de 2016

The Last of Us Remasterizado para PS4 baja su precio en PlayStation Store por tiempo limitado


Desde que llegó a las tiendas en junio de 2013 no ha parado de vender unidades en todas las plataformas para las que ha llegado y es por eso que una oferta así no podemos dejar escaparla. The Last of Us Remasterizado se pone a tiro de todos los usuarios que no hayan probado todavía esta maravilla de los creadores de Uncharted.


Oferta por tiempo limitado

Sony ha anunciado hoy mismo la oferta por tiempo limitado de The Last of Us Remasterizado para PlayStation 4 a un precio de 19,99 euros a través de su tienda digital. Si tenéis pensado comprarlo, recordad que no es una bajada definitiva y que esta tiene fecha de caducidad, concretamente hasta el 7 de octubre. Además, recuerda que si eres miembro de PlayStation Plus tendrá un descuento añadido de un 10 por ciento, es decir, que se te queda el juego en 18 euros (aprox.).

Estamos hablando de uno de los títulos que más unidades han vendido en la historia de PS3 y PS4 y que llegó a la next-gen con algunas mejoras sobre el título original. Lo más destacado fueron sus retoques gráficos, la texturas de mayor calidad y esa posibilidad de disfrutarlo a 1.080p y 60 fotogramas por segundo, además de un modo foto y todos los contenidos adicionales (DLC) en una misma descarga.

Recordad que Left Behind, un capítulo extra en el argumento del juego, pasó a ser un elemento separado de The Last of Us Remasterizado al que podíamos acceder desde el dashboard de la consola sin arrancar el juego original. En este contenido extra (DLC) conoceremos más a fondo la historia de Ellie, la protagonista femenina de la trama principal.

Entre los muchos reconocimientos que ha tenido The Last of Us a lo largo de su historia (desde junio de 2013) cuenta con el orgullo de haber revitalizado el género de los Survival Horror y de haber recibido más de 240 galardones que incluyen el de Juego del Año y cinco premios BAFTA. Hay en desarrollo ya una segunda parte que, presumiblemente, no llegará a PS4 hasta el año 2017, una vez que Uncharted 4 ya esté en las tiendas. Cosa que, como sabéis, debería ocurrir en la primera mitad de 2016.

Fuente: GamerZona

No hay comentarios:

Publicar un comentario