lunes, 23 de mayo de 2016

Syberia 3 ya tiene fecha de lanzamiento

Se ha hecho de rogar más de lo deseado, pero 'Syberia III' ya tiene fecha de lanzamiento confirmada, así como las plataformas de destino definitivas. Cuatro años después de que diese comienzo su laborioso proceso de desarrollo, el equipo de Microids y el famoso dibujante/historietista Benoît Sokal darán por concluido 'Syberia III' el día 1 de diciembre, fecha elegida para su lanzamiento.
De forma adicional, el estudio ha aprovechado la ocasión para confirmar las plataformas de lanzamiento, las cuales serán: PC, Mac y las consolas PlayStation 4 y Xbox One. Con este anuncio se pone fin a años de espera por esta aventura gráfica.

De forma adicional, el equipo de Microids ha compartido con los fans un primer vídeo con material 100% jugable, en el cual podemos ver el aspecto que luce en estos momentos 'Syberia III', algunos diseños conceptuales, escuchar algunos comentarios del equipo encargado de su creación y otros detalles de gran importancia relacionados con el proceso de desarrollo. Podéis encontrar dicho vídeo al final de este texto. 'Syberia III', al igual que los anteriores, nos sumerge en una aventura gráfica, donde deberemos resolver todo tipo de pruebas, mientras recorremos hermosos y peligrosos parajes.


Por último, los dejamos con un breve esbozo argumental de 'Syberia III', por el señor Sokal: -"afortunadamente, una caravana de la tribu Youkol (Syberia 2), encuentra a Kate antes de que pierda la vida. Determinada a eludir a sus enemigos, Kate decide ayudar a los nómadas a cumplir con la más extraña de sus tradiciones ancestrales: acompañar la trashumancia de los avestruces de nieve a las estepas sagradas donde puedan reproducirse"-. Por supuesto, esto es solo una ínfima parte de lo que nos espera en 'Syberia III'. 

Fuente: Blogocio

No hay comentarios:

Publicar un comentario