miércoles, 25 de mayo de 2016

Pro Evolution Soccer 2017 es anunciado oficialmente


Konami ha anunciado de forma oficial Pro Evolution Soccer 2017, la nueva entrega de este veterano simulador de fútbol. Este es uno de los juegos más jugados aquí en Perú, a continuación les dejamos algunas novedades de la versión 2017 del juego estrella de Konami:


Las novedades

Entre sus novedades nos encontraremos con unos movimientos de balón mucho más realistas que en anteriores entregas, lo que nos permitirá realizar pases mucho más precisos. Además, ahora cada jugador controlará el balón de forma única y diferenciada según dónde y cómo lo controlemos.

Otra de las mejoras de esta entrega la tendremos en los porteros, gracias a la implementación de nuevos movimientos y animaciones, de modo que serán los más ágiles de toda la serie, ofreciendo un desafío mucho mayor a la hora de marcar gol.

Ahora también contaremos con una serie de atajos que nos permitirán cambiar la actitud de todo el equipo para pasar de una puramente ofensiva a otra más defensiva y conservadora, permitiendo que nos adaptemos mejor al desarrollo de los partidos.

Por otra parte, se han añadido estrategias de córner para fijar nuestras tácticas defensivas, como el marcaje zonal, aunque también contaremos con varias opciones en la ofensiva para desplazar a jugadores concretos.

La IA esta vez será adaptable y por primera vez en la saga aprenderá de nuestro estilo de juego. Finalmente, se han añadido "cientos" de animaciones nuevas para todos los jugadores.

Se lanzará este año en PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Ahora os dejamos con sus primeras imágenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario