viernes, 20 de mayo de 2016

No habrá beta de Gran Turismo Sport


Ayer tarde, jueves 19 de mayo, durante la celebración de un evento en la ciudad de Londres, el equipo de Polyphony Digital reveló la fecha de lanzamiento para 'Gran Turismo Sport'. Además del día y mes de estreno, el estudio japonés también reveló una serie de detalles de especial relevancia (ver enlace para más información), del esperado título de conducción para la plataforma PlayStation 4.
No obstante, no era la única información que se guardaba. Esto era lo bueno, ahora toca lo malo. En su presentación (Paris Games Week 2015), el equipo de Polyphony Digital reveló que 'Gran Turismo Sport' iba contar con una prueba beta. Ya no será así.


El estudio ha cancelado el lanzamiento de una prueba beta de 'Gran Turismo Sport', dando una explicación por la decisión tomada por supuesto. Según ha comentado Kazunori Yamauchi: -"es algo de lo que estoy muy, muy arrepentido. Para hacer una prueba beta tenemos que hacer una versión gold del código de prueba beta, y para ello necesitamos tanto esfuerzo como para terminar el código maestro del juego actual"-. La decisión estaba entre: tener 'Gran Turismo Sport' listo para este año sin beta o beta para este año y juego para el 2017. La balanza se ha inclinado a favor de la primera opción, la cual no tiene porqué ser la correcta por supuesto. Eso lo veremos en noviembre.

De forma adicional, el señor Yamauchi ha comentado que el estudio de Polyphony Digital no tiene el tiempo suficiente para trabajar en un código beta adecuado para la ocasión. Además y gracias a esta decisión, el equipo nipón se ahorrará -según Kazunori Yamauchi-, tres meses de trabajo, los cuales podrán emplear para el desarrollo de la versión definitiva de 'Gran Turismo Sport'.

Fuente: Videogamer

No hay comentarios:

Publicar un comentario