martes, 31 de mayo de 2016

Minecraft se pone duro contra las empresas que se publicitan dentro del juego


Mojang va a pelear más fuerte que nunca contra aquellas empresas que promocionan sus productos, películas o lo que sea que hagan dentro del mundo cúbico de Minecraft de forma descarada. "Queremos incentivar a nuestra comunidad para que generen dinero con su creatividad, pero no estamos contentos cuando la venta de un producto no relacionado se vuelve el propósito de un mod o un servidor dentro del juego", comentan los responsables de este fenómeno de masas. E insisten.


"Las nuevas reglas solo se aplican a compañías u organizaciones que utilizan Minecraft para vender productos o promocionarse", reza el comunicado oficial. Esto significa que los aficionados podrán seguir usando el videojuego para, por ejemplo, recrear tráiler de películas y otros juegos, u homenajear a otras obras diseñando con el particular estilo cúbico de Minecraft sus escenarios, personajes y demás.

El abuso de estas prácticas, reconocen desde Mojang, no les hace sentir nada bien. "No está bien, y más importante, no es divertido. Las nuevas reglas que entran en vigor buscan evitar que esto ocurra", añaden.

Quienes incumplan estas normas serán baneados de forma inmediata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario