martes, 24 de mayo de 2016

La expansión de The Witcher 3 presenta su tráiler de lanzamiento

CD Projekt Red ha distribuido el tráiler de lanzamiento de la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt, Blood and Wine, que llegará el próximo 31 de mayo a todas las plataformas para las que salió el juego original.

El tráiler avanza algo más de la historia, los escenarios, enemigos y aliados que se toparán en el camino de la esta nueva aventura para el Brujo, Geralt de Rivia, que tendrá que hacer frente a un encargo que no podrá rechazar.

La última expansión para The Witcher 3

Blood and Wine nos ofrecerá una aventura de 20 horas de duración en una región completamente nueva, emplazándonos a visitar lugares tan emblemáticos como el Palacio de Beauclair y la región de Toussaint, famosa por sus vinos y buen clima. La expansión incorporará por lo tanto más de 90 misiones nuevas, así como 40 puntos de interés, y estrenará un sistema dinámico de eliminación y distribución de enemigos, así como 12 nuevas mutaciones, más de 30 nuevas armas, 100 piezas individuales para nuestra armadura y más de 20 criaturas diseñadas exclusivamente para el contenido.

"La expansión ofrecerá más de noventa misiones, nuevas mutaciones, armas, objetos y criaturas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario