lunes, 30 de mayo de 2016

Este es el nuevo clásico de PS2 que llegará a PlayStation 4

Lentamente (muy lentamente a decir verdad), la sección "Clásicos digitales de PS2" -que podemos encontrar en la Store de PlayStation 4-, se va llenando de juegos de especial interés para los usuarios. Tras la llegada de Kinetica, el próximo juego que engrosará las filas de dicha sección no será otro que 'Primal', título desarrollado por el estudio de Cambridge de Sony Computer Ent. y que pudimos disfrutar en primera instancia en el año 2003.
Trece años después, la señorita Jennifer Tate regresa con una versión adaptada a las bondades de la era HD y con la posiblidad de conseguir trofeos.

En cuanto a su fecha de lanzamiento, decir que 'Primal' estará disponible mañana, martes 31 de mayo, en Norteamérica. En relación a territorio europeo, se desconoce cuándo llegará 'Primal', aunque no debería tardar mucho en hacerlo. No obstante, al no tener una fecha confirmada en estos momentos, no podemos aventurarnos a conjeturar un día concreto. Eso sí, una vez sepamos el día exacto os lo haremos saber lo antes posible mediante una actualización de la noticia. En otro orden de cosas, decir que el precio es otro detalle que se nos escapa, aunque ya sabéis los precios de esta sección se sitúan entre los 10 y 15 euros/dólares aproximadamente.

Por si alguien no conoce la oferta de 'Primal', decir de forma breve que se trata de un juego en el que tomamos el control de Jennifer Tate, una joven que se adentra en un mundo oscuro y plagado de criaturas infernales. El objetivo de Jennifer, quien va acompañada por una gárgola, es encontrar a un ser muy querido para ella.

Fuente: Gamespot

No hay comentarios:

Publicar un comentario