sábado, 14 de mayo de 2016

Este es el gamer que nos representará en el Mundial de PES 2016

Perú rumbo al Mundial de Pro Evolution Soccer. El gamer Luis Jhonatan Salazar Sánchez será nuestro representante en este prestigioso torneo, que tendrá lugar en Milán (Italia) este 28 de mayo.


‘Jhona’, como es más conocido, ganó el cupo al obtener el campeonato de PES 2016 realizado en el marco de la Ragnarok Perú en el Centro de Convenciones María Angola.


Con esta victoria, el joven de apenas 19 años se aseguró un boleto para Milán, donde se medirá frente a los mejores jugadores de PES del mundo.

Este año Perú tenía un cupo directo para el Mundial de PES, luego que Konami -organizadora del torneo- viera el alto nivel de nuestros gamers en este videojuego.

Como se recuerda, el año pasado nuestro compatriota Mario Gonzales Torres consiguió el cupo al Mundial enfrentándose de gamers de varios países de Latinoamérica. Gracias a este gran desempeño, ahora Perú tiene un cupo directo al torneo.

El Mundial de PES reparte 23 mil euros entre los tres primeros lugares. Además, el campeón y el subcampeón del torneo podrán asistir a la final de la UEFA Champions League. 

Para todos aquellos jugadores que se animen a competir en los torneos oficiales de Pro Evolution Soccer, pueden unirse a la Liga Peruana de PES, organización y comunidad oficial respalda por Konami y PESLEAGUE en nuestro país.

Los interesados en participar en próximos torneos de PES, pueden ingresar a ESTE link del grupo de Facebook de la Comunidad de PES, o al siguiente Fanpage OFICIAL.

Fuente: RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario