martes, 24 de mayo de 2016

Brook|ANV Misterio será nuestro representante en SF V en Las Vegas !

El fin de semana pasada se jugó el Lima Salty 3 dentro del MasGamers Tech Festival, fueron emociones vividas del 20 al 22 de Mayo, hubieron 3 juegos en disputa, el más importante sin duda era el Street Fighter V, donde Jonathan "Misterio" Aguilar se coronó campeón, los dejamos con la nota que escribió el amigo Ray Teruya dentro del Fanpage de The Backyard Peru:




Fueron tres dias de bastante hype y no podíamos terminar sin agradecer a todos los que de una forma u otra fueron parte de este evento.

Primero a la gente que acudió al MasGamers Tech Festival IX y participó en el Lima Salty 3. Muchas gracias y esperamos que se hayan divertido. Siempre lo decimos: nosotros armamos el torneo pero finalmente el evento lo hacen ustedes: el hype, los gritos, el drama todo se junta y hace esta experiencia inolvidable. Gracias muchachos!

A la gente de Chile, Colombia, Trujillo que se tomaron la molestia de venir a participar. A la comunidad peruana de Street Fighter, Mortal Kombat y Guilty Gear por motivar a la gente a inscribirse. 
A las personas que nos ayudaron con el manejo de pools, comentarios, entre otros: Lucho, Guillermo, Junior, Key, Lay, Bruno, Chambi, Dante, Manuel, Chino. Gracias a todos ustedes cumplimos con los tiempos, lo cual era nuestro objetivo desde un inicio.

Darlan, Hoover, Zack, Pomma, Julio, Dante y Atomix Games: Muchas gracias por los setups. De hecho vamos a abusar de su confianza la siguiente vez!

A nuestros sponsors:
Brook Gaming: Thanks guys: your PS3/PS4 super converters were really a blast. All players were able to use the sticks/pads they feel comfortable with during the tournament thanks to you. Not enough words to say how grateful we are. So THANKS again!

AVerMedia Gamer Zone Latam: Si les gustó la calidad del stream fue gracias a AVerMedia y su capturadora LGX. Esa capturadora es un monstruo! 1080p 60fps, puerto para micro y audio adicional; era todo y más de lo que pudimos pedir para el torneo. Muchas gracias también por los LGP Lite: fueron un excelente premio y muy valorado por los ganadores de todos los torneos.

Thermaltake Peru: Muchas gracias muchachos por el apoyo al torneo.La gente pudo concentrarse completamente en la pelea gracias a los headsets que pusieron a disposición en todas las estaciones.
Focus Attack Arcade Parts Superstore: Thank you! We always follow your page to get latest news on arcade parts and mods. The fact that you decided to be a sponsor in this tournament was both surprising and exciting. Sanwa's JLFs for 3rd places were great prizes for the tournament.

Insert coin, muchas gracias por los polos del staff. Los tuvimos varios días y siempre se sentían como nuevos: un excelente acabado y calidad. Varios jugadores estuvieron interesados en conseguir un polo del LimaSalty3. Estamos viendo la opción de mandar a hacer algunos adicionales para todos los interesados. Más detalles en breve.

MASGAMERS: Gracias por dejarnos ser parte del MasGamers Tech Festival IX ‪#‎MGTFIX‬. Los jugadores se divirtieron mucho con las actividades del evento: cosplays, fotos, etc. Incluso varios estuvieron jugando DDR como calentamiento al top16. Gracias también por la linea de internet. El stream tenía una calidad excelente según nos comentan los más de 500 viewers que tuvimos.

Twitch: these guys jumped in and supported us to allow users choose different stream qualities. Thank you very much. Awesome platform: best in the market by far and ideal for all us players!
pda Estudio: Gracias a pda Estudio por la cobertura y por el apoyo con los equipos y luces para el stream y los comentaristas. Se pasaron! (ya van a ver las fotos dentro de muy poco)
CAPCOM: Thanks for giving us the opportunity to be part of CPT2016.

Gamers CMD: Muchas gracias por la entrevista previa y toda la cobertura que le dieron al evento. Ha sido un gusto trabajar con ustedes y espero que en un futuro cercano podamos hacer algún proyecto juntos.
Finalmente a nombre personal gracias a mis amigos Goyo "The Creator", Renzoku y Gutabo que son parte del staff de TheBackyard. Han sido meses de bastante trabajo desde que anunciamos el LimaSalty3 y la percepción de la gente y la acogida que hemos tenido ha sido muy satisfactoria.

* este post lo quise poner ayer pero me quedé dormido mientras cenaba, mientras manejaba, y luego frente a la PC en el sofá.

Esperamos no olvidarnos de nadie. De todos modos, GRACIAS TOTALES! Preparen los saleros, nos vemos en el LimaSalty4!
[Ray]



No podemos cerrar sin las palabras del campeón: "Dedico este campeonato a todos los que me han apoyado en mi carrera de 'gamer', pero sobre todo a mi madre por soportarme con la bulla del ‪#‎PlayStation‬ de mi cuarto y el tiempo que dedico a este deporte.

Gracias a mi equipo de organización de mi querido grupo ‪#‎BlazbluePeruGamers‬!! Gracias a todos mis amigos que participaron conmigo y a los que me fueron a apoyar. Hemos sido uno de los torneos más exitosos del evento y pronto me verán en ‪#‎CMD‬ con su genial programa ‪#‎Gamers‬.

Estoy muy contento porque estos tres días, en los que he dado todo de mi en la organización y en mi desempeño, han dado alegrías a un grupo enorme de gente. Casi me enfermo ayer, pero eso nunca me detuvo a darle a las personas que dependían de mí la satisfacción de participar en un gran torneo.

Mi meta es ir al mundial de videojuegos de pelea en Las Vegas y no pararé hasta lograrlo. Cambio y fuera."

Fuente: The Backyard Perú (Comunidad Peruana de Juegos de Pelea)

No hay comentarios:

Publicar un comentario