viernes, 13 de mayo de 2016

Blizzard castigará duramente las trampas realizadas en Overwatch

Blizzard Entertainment ha informado hoy, a través de su foro oficial, de su política de comportamiento con respecto a los trucos y trampas que se puedan realizar o ver en Overwatch, su próximo juego.

La desarrolladora ha sido clara, declarando que "cualquier jugador que sea pillado haciendo trampas, usando hacks, bots o algún tipo de software de terceros que proporcione cualquier tipo de ventaja, será automáticamente y permanentemente expulsado del juego".
Blizzard, que destaca querer implementar el juego limpio en su título competitivo y multijugador, cree que este tipo de comportamientos "socavan el espíritu del juego, y tienen un impacto directo en el disfrute de otros jugadores".

Blizzard habilitará un sistema en 'Overwatch' que permitirá que avisemos de estos comportamientos

Overwatch tendrá un sistema que buscará y nos permitirá avisar de este tipo de actitudes, llevando a la empresa a tomar decisiones que preserven la identidad e integridad del juego. Además, Blizzard recomienda que, una vez salga el juego, si vemos algún tipo de comportamiento extraño, se les avise a través de su cuenta de correo electrónico dedicada a estos fines.

Overwatch, cuya beta ha sido todo un éxito, será un título de acción en primera persona en el que tendremos que encarnar a uno de sus muchos héroes disponibles para enfrentarnos por equipos a otros jugadores. Se lanzará el 24 de mayo en PC, PS4 y Xbox One.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:

Publicar un comentario