miércoles, 25 de mayo de 2016

Battleborn recibe hoy a su primer personaje descargable

2K y Gearbox Software han anunciado la llegada de Alani, uno de los nuevos cinco personajes jugables gratuitos para Battleborn en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Estará disponible hoy mismo para los usuarios que tengan el pase de temporada y el día 31 de mayo dará el salto al resto. 2K ha confirmado además, que los usuarios que participaron en la beta abierta de PlayStation 4, podrán desbloquearla hoy sin necesidad de pagar créditos extra in-game.


Para comprender a Alani y su manejo como personaje, Gearbox ha distribuido un nuevo vídeo con sus movimientos y ataques -basados todo ellos en el agua-, además del primer adelanto del futuro héroe que visitará Battleborn, Pendles, cuyo primer arte podéis ver un poco más abajo el cual podemos desbloquear el mismo 27 de mayo por 47.500 créditos in-game o usando la hero-key del pase de temporada. Si decidimos esperar y conservar créditos, 2K confirma que llegará en un par de meses al juego.

Battleborn un juego de acción multijugador que cuenta con 25 héroes disponibles en su lanzamiento, y que tiene tanto modos multijugador competitivos como un modo historia cooperativo que podremos jugar también solos e incluso a pantalla partida desde la misma consola. Podéis descubrir lo que nos pareció en su análisis.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:

Publicar un comentario