miércoles, 12 de agosto de 2015

NUEVO TRAILER E IMAGENES DE FINAL FANTASY XV



Square-Enix ha publicado un nuevo tráiler de Final Fantasy XV, Amanecer, ambientado quince años antes de lo que acontecerá en el RPG:
"El irrompible vínculo del joven Noctis con su padre el Rey Regis se va a poner a prueba – a la hora de afrontar las difíciles decisiones que rodean a la emergente guerra entre su reino y el Imperio invasor".
Final Fantasy XV sigue previsto para Xbox One y PlayStation 4 en fecha por determinar.

Una de las principales dudas que tienen los compradores potenciales de Final Fantasy XVes la posible variedad de escenarios que cruzarán Noctis y sus colegas durante la aventura, sobre todo porque llevamos meses viendo "los mismos".
Square Enix ha lanzado tres nuevos pantallazos donde se aprecian escenarios diferentes a los "estándares", tres imágenes que incluyen una mazmorra subterránea, una carreteracon naturaleza dde fondo y una ciudad llamada Restalm.
Los escenarios, especialmente el de la ciudad, dan algo de más variedad a lo que sabemos sobre la aventura principal. El juego no llegará a las tiendas hasta el próximo año 2016. Se espera que Square Enix no tarde mucho en anunciar el día de lanzamiento.






Trailer

Fuentes: vadejuegos.com y meristation.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario