martes, 25 de agosto de 2015

Lo Nuevo de Destiny: El Rey de los Poseidos

Se dieron a conocer lo nuevo que contendra la nueva expansion del videojuego estrella "Destiny:El rey de los Poseídos".

"Bungie Studios" hizo presente sobre las novedades que se viene en la nueva expansión, ahora el nivel de luz tendrá un papel fundamental, ya que se convertirá en el nivel Guardián.De esa manera todos los objetos con esta característica permitirán que aumentes el máximo nivel permitido hasta ahora.


Se desvelo que ahora el ataque y defensa de tu guardián sera el promedio de todo el equipamiento que llevas,también se mostrara ahora el tiempo que tienes para volver a usar granadas , ataques cuerpo a cuerpo o habilidades de tu personajes.

Los fantasma te ayudara a mejorar tu Fuerza, Inteligencia y Disciplina, por lo que no debes perder de vista a nuestro compañero.
Finalmente se podrá re comprar los objetos exóticos con el de mejorarlos, y de igual forma sucederá con las armas legendarias, recordando que no todos los objetos exóticos pueden incrementar sus estadísticas, mientras los objetos legendarios se podrán mejorar con la opción llamada infusión, pero costara marcas legendarias desarrollar esta acción.

Con estas nuevas mejoras "Bungie Studios" busca hacer que disfruten de la mejor experiencia con Destiny: El Rey de los Poseídos.




Fuente:es.ign.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario