jueves, 6 de junio de 2013

WARFRAME LLEGARA A PS4


El nuevo juego que Digital Extremes estaba desarrollando de manera exclusiva para los ordenadores personales, verá también la luz en la consola de Sony según ha anunciado su director creativo, Steve Sinclair. Warframe, que nos propondrá una aventura cooperativa en un contexto futurista, está basado en el formato comercial delfree-to-play, con el que podremos ir añadiendo nuevas funcionalidades y habilidades a través de las microtransacciones. En concreto, su versión en PS4 tendrá características especiales, como un uso específico del pad táctil.


Al respecto de este nuevo rumbo que ha tomado el desarrollo del juego, el propio Steve Sinclair comentaba cómo Sony se interesó por su trabajo. “Sony se enteró del proyecto de Warframe y nos preguntó: '¿os interesaría llevarlo a PlayStation 4?', y nos quedamos muy sorprendidos al escucharlo”, comentaba. Además, volvía a hacer hincapié en lo que muchos desarrolladores independientes están declarando, y es que decía que Sony había sido “un apoyo increíblemente disponible” durante el desarrollo del juego. También repartía elogios al nuevo hardware, afirmando que PlayStation 4 “es increíble y mágica para el desarrollo. No me gusta hablar despectivamente de otras plataformas, pero cuando mostramos Warframe por primera vez a nuestro estudio todo el mundo se quedó boquiabierto”.

Estas declaraciones venían dadas también por las facilidades que da Sony a la hora de introducir el juego sin necesidad de una editora delante. “Nosotros no tenemos que acostarnos con una editora y vender nuestras ideas, y perder la visión creativa del juego”, afirmaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario