martes, 11 de junio de 2013

UFC : A PELEAR SE A DICHO



Luego  de una serie de vistas sumamente relativas a lo que ya se acostumbra a ver los jugadores apasionados al deporte, especialmente en el ámbito de la lucha, EA sport otorgó un fabuloso regalo para todos sus fanáticos.


En el E3 se mostró uno de los juegos más requeridos por muchos deportistas y no tan deportistas el UFC, en la cual impulsado por un motor gráfico IGNITE demostró que es un juego mucho más realista, que pondría toda la adrenalina posible dentro del octágono.

“Es la próxima generación de combates” ,aclararon los chicos de EA Sports , ya que el juego estará disponible para la siguiente primavera del 2014  y será para las plataformas de Xbox y PS4.
 “Ha sido una gran sociedad y aunque apenas está en etapa temprana, el juego luce espectacular” dijo Dana White, directora de La UFC .Quién pone todo el apoyo para que este juego salga como se promete en la fecha indicada. 

Aún el juego está en proceso, no hay una información clara de lo que podrá ofrecer, pero las suposiciones de varios jugadores asumen que será todo un des estrés, ya que siendo EA, no ha defraudado a nadie con sus juegos.

Ahí el tráiler del juego:

No hay comentarios:

Publicar un comentario