martes, 11 de junio de 2013

TODO LOS RUMORES DE LA PS4 SE PONEN EN MARCHA



                                                    
En el E3 , Sony presentó una de la más esperadas consolas de juegos , la Ps4 , la cual ha sido rumoreada por mucho tiempo por especialistas en hardware como una consola que no podría ser tan útil para la jugabilidad , pues la caracterizan como una estación de juegos únicamente basada para la estimulación de reflejos, pero tendría dificultades en la apreciación visual.


Luego de una serie de demostraciones de la consola PS4 en el evento del E3 que se llevó a cabo en los Ángeles, quedó demostrado que solo eran rumores, pues juegos como KILL ZONE SHADOWN FALL y DESTINY, demostraron que el motor gráfico del PS4, logra hacer maravillas. 

Por otro lado, SONY, realizó varios cambios en los servicios de almacenamiento en la nube, ya que todos los contenidos de los jugadores registrados, podrán ser utilizados de la mejor manera, contando con un aumento en subida de los archivos. De igual manera, el presidente de SONY Phil Molyneux, en una entrevista a la editorial The Verge, confirmó que la consola podrá redistribuir, películas con una resolución 4k que tendrá un tamaño máximo de 100 gb o quizás más.

Por otro lado lamentablemente la PS4, no tendrá la compatibilidad necesaria para poder reproducir juegos de la PS3 de manera nativa, esto se debe al cambio de arquitectura de procesador y los procesos que emite esta nueva consola.

Quizás uno de los aspectos que impresionó en la E3 fue la de poder compartir un video de tu juego , en otras palabras , grabar la parte favorita del juego y compartirlo con el boton shared que tiene integrado en el mando, esto da la posibilidad de poder sociabilizar con otros jugadores y compartir experiencias.

A muchos ha gustado la nueva consola PS4, pero al parecer también esperan que los contenidos futuros , sean de agrado y que siga evolucionando de la mejor manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario