jueves, 6 de junio de 2013

THE LAST GUARDIAN YA NO APARECE EN EL LISTADO OFICIAL DE JUEGOS DE SONY PARA EL E3

Durante las últimas horas se ha especulado en torno a la presencia de The Last Guardian dentro del ‘lineup’ de Sony. La compañía ha desmentido la información, publicada originalmente en la página oficial del E3 2013, sembrando el desconcierto entre los jugadores. Así ha quedado el listado del gigante nipón.


Durante el día de ayer se armó un gran revuelo con la presencia de The Last Guardian en el listado de juegos de Sony para la feria de Los Ángeles. Como decíamos, la lista fue publicada desde la organización del propio evento, hecho que reactivaría el interés por el título, anunciado en 2009 y con un desarrollo repleto de parones.

Cuando el optimismo comenzaba a aflorar en la escena, el gigante nipón se apresuraba a desmentir la noticia. El portal Kotaku se hacía eco de la información y confirmaba el peor de los presagios, asegurando que la compañía califico de “falsa” y “especulativa” dicha publicación.

Posteriormente, el listado era modificado y quedaba conformado por los siguientes títulos:

. Beyond Two Souls
. DriveClub
. Gran Turismo 6
. Infamous Second Son
. Killzone Mercenary
. Killzone Shadow Fall
. Knack
. Puppeteer
. The Last of Us
. Tearaway

Como veis, se han caído un buen número de títulos que sí aparecían en la publicación de ayer, lo cual invita a pensar en un error de la organización. Puede que Sony intente mantener el factor sorpresa, o que ni siquiera tuviera en mente este anuncio, pero lo cierto es que The Last Guardian ya no aparece por ningún lado.

El resto de títulos que tampoco aparecen listados son:

. Everquest Next
. Invizimals The Alliance
. Invizimals The Lost Kingdom
. Until Dawn
. Warrior’r Lair
. Wonderbook: Diggs Nightcrawler

Seguiremos atentos a la evolución de la noticia, pendientes de una posible modificación. Por otro lado, os recordamos que la conferencia previa al E3 2013 de la compañía se producirá el próximo 10 de junio, a partir de las 3.00 am(horario peninsular español). En Gamerzona encontrarás toda la información sobre el evento, actualizada al minuto, también en nuestra cuenta oficial en Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario