jueves, 6 de junio de 2013

Primer Trailfer Oficial de FIFA 14

Como se puede observar en este trailer de EA Sports, FIFA 14 tendrá un nuevo motor gráfico llamado Ignite que estará presente solo para las consolas de nueva generación que serían Xbox One y Playstation 4. Confirmando así que para las versiones de Playstation 3, Xbox 360 y PC seguirían teniendo el mismo motor gráfico de las versiones anteriores. A continuación vean el nuevo video especial de FIFA 14.


Una Las nuevas características de FIFA 14 será el “Pure Shot” o “disparo puro” que aprovechará la nueva física que se le dará al balón. “Disparo en estado puro y la nueva Física real del balón harán que los disparos a puerta se sientan más reales y si se contacta bien con el balón marcar auténticos golazos.” Menciona el comunicado de EA. Con los nuevos disparos de calidad, los jugadores pueden realizar tiros apresurados o en posición desequilibrada. Además, la física realista del balón determina ahora su trayectoria permitiendo a los jugadores golpear el balón con fuerza desde lejos y tirar raso con precisión, o disparar bombeado o con efecto como auténticos futbolistas.



Los fans serán capaces de crear oportunidades y tendrán las herramientas para marcar el ritmo del partido gracias a cuatro nuevas características. La protección del balón permite a los jugadores bloquear y driblar a los defensas a distintas velocidades o ganar la posición al rival antes de recibir el balón y dejarlo atrás para lanzar ataques fulgurantes. La inteligencia del compañero ha sido mejorada y ahora la toma de decisiones ofrece marcajes más férreos, lógicos y un seguimiento de los desmarques mejorado donde los defensas sabrán cuándo deben ofrecer apoyo y recuperar la posesión, mientras que los atacantes inventarán desmarques y desequilibrarán a las defensas más férreas y organizadas, creando espacios, rompiendo el fuera de juego y corrigiendo su ritmo. Los principales cambios en el control del balón añaden nuevas formas de ganar las batallas en el centro del campo. Los giros en carrera con balón permiten girar en cualquier dirección cuando se esprinta, aumentando el control y la confianza en los duelos uno contra uno. El nuevo sistema deconducción del balón introduce variedad en el toque cuando se corre en velocidad, siendo los futbolistas de mayor calidad los que tienen mejor control del balón.



Además de todas estas innovaciones en la jugabilidad, FIFA 14 presenta mejoras en el Modo Carrera. Los jugadores desarrollarán y perfeccionarán su propia red de ojeadores para buscar a jóvenes promesas en todo el mundo. Evalúa a jugadores para descubrir sus atributos y buscar los que puedan ser útiles para ti en el periodo de traspasos. Además, dispones de una interfaz que ofrece una navegación más sencilla, menores interrupciones e informes al instante de ojeadores.




FIFA 14 dispondrá también de nuevas características online y servicios en tiempo real que conectarán a los fans del deporte rey a través de EA SPORTS Football Club, haciendo de FIFA 14 la red social del fútbol, donde los fans competirán y podrán compartir contenido con millones de personas de todo el mundo. 


El juego también contará con: 
·Mejoras en el popular FIFA Ultimate Team. 
·Un Nuevo modo online que incentivará la competición social. 
·Novedades y beneficios en EA SPORTS Football Club, el servicio online de FIFA. 
·Más de 500 clubes con licencia oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario