jueves, 6 de junio de 2013

MURDERED: SOUL SUSPECT MUESTRA SU PRIMER TRAILER

Después de varios teaser y alguna que otra imagen misteriosa, Square Enix ha ofrecido los primeros detalles acerca de su nueva propiedad intelectual. Murdered: Soul Suspectnos invita a vivir una aventura de misterio e investigación en la que el crimen más complicado de resolver será, justamente, nuestra propia muerte. Esta trágica escena es la que la editora ha distribuido en su primer tráiler, pues muestra cómo el protagonista,Ronan O’Connor, vive en primera persona los trágicos sucesos que le abocan a este fatídico final.


Murdered: Soul Suspect nos pone en el papel de este detective muerto que tratará de descubrir todos los hechos que rodearon a su muerte desde su posición atrapado en el limbo. Gracias a sus habilidades sobrenaturales podrá explorar libremente la ciudad deSalem, influenciando las mentes de los detectives vivos que tratan de resolver su caso, ya que no podrá entrar en contacto directo con ellos. Los entes fantasmagóricos de la ciudad serán su mayor ayuda para tratar de resolver todos los misterios, mientras lucha contra espíritus demoníacos por salvar su alma.

Se prevé que el juego salga a la venta a principios de 2014, y está siendo desarrollado para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.


No hay comentarios:

Publicar un comentario