miércoles, 5 de junio de 2013

KILL ZONE SHADOW FALL: “UN FPS MUY ELEGANTE”

“No pasó mucho tiempo para que los juegos en “first person shoot” atrayeran a multitudes enteras a disfrutar de una gran experiencia virtual en adrenalida”. Así lo aclaró Hideo Kojima , uno de los desarrolladores de juegos en FPS , en sus artículos publicados recientemente en los portales de KONAMI .


"Todo el mundo ha estado preguntándose siempre cómo son los Helghast, cómo es su mundo, cómo son los aspectos sociales o culturales...", explicó ter Heide.


Heide , asegura que el conflicto realizado en esta nueva estapa de KZSF , es para conocer sus aspectos en general , poder conocer a fondo su cultura virtual y poder elaborar un transfondo extremadamente interesante.

KILL ZONE SHADOW FALL trae consigo una perfecta trama de guerra entre distintos planetas y dimensiones que serán perfectas para un goce visual y adrenalina pura en el momento que se tenga que poner a prueba los tres factores esenciales “tacto, vista  y oído” y algo de buenos reflejos en una manera profesional y elegancia, No olvidemos que esta secuela está disponible solo para PS4.

GUERRILLA GAMES desarrollador de este gran FPS nos mostrará toda una serie de enemigos perfectamente diseñados, campos de guerra estructural mente catastróficos y con una serie de elementos que serán de ayuda para el personaje en serie.

Si no has jugado la secuela de Kill Zone , puedes mirar la trama y seguir la secuencia desde su página oficial en español : http://www.killzone.com/kz3/es_MX/home.html.

No hay comentarios:

Publicar un comentario