domingo, 2 de junio de 2013

DURO GOLPE TÉCNICO PARA XBOX ONE Y PS4




Tanto Ps4 como Xbox one , tienen una competencia ciega en el mercado , no obstante al parecer han descuidado mucho de lo que realmente se estima de una buena consola de juegos , “la fluidez y los gráficos perfectamente nítidos.



Esta dura crítica ha desatado sospechas incómodas en cuestión al rendimiento de ambas consolas, pues Rock Paper Shotgun , medio especializado en tecnología asegura que el desarrollo de estas estaciones de juego ha sido elaborado por complacer al cliente, sin tomar en cuenta lo que realmente necesita su público objetico. “Darle la mejor experiencia en la diversión virtual”.


¿A qué se refiere con diversión virtual? “Simplemente se explicaría como la manera más completa de entretenimiento, mostrando todo un espectáculo ocular y la sensación de satisfacción”. Esto es lo que RPS quiere dar a conocer, pues aseguran que las consolas fabricadas, no trabajan al 100% con los procesadores que tienen integrados, por ejemplo , si la PS4 Cuenta con 8 núcleos , solo estaría trabajando un 50% , o sea solo 4 núcleos. ¿Y qué pasa con los núcleos restantes? Pues estos solo estarían de apoyo para que los procesos que emiten dichas consolas no caigan o se interrumpa en el momento que se está jugando.

Ahora solamente queda esperar y probar si es verdaderamente notorio lo que RPS nos asegura y disfrutar de los juegos que estas nuevas consolas nos ofrecerán, claro si es que en verdad llegaran a fluir correctamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario