viernes, 31 de mayo de 2013

¿MÁS Y MÁS SURVIVALS?



THE LAST OF US, perteneciente a la marca de videojuegos Naughty dog, es una de las secuelas más esperadas por la gente latinoamericana , Pero puedes bajarte el demo desde el disco de GOW:Ascension , la descarga es gratuita con un peso de 139 mb aproximadamente , y la instalación demora un mínimo de una hora.


Aunque no hay una versión en el idioma latino o español por el momento, no ha pasado de moda el simple oír de la voz original. Este juego estará disponible a más tardar el catorce de junio, pero para el público europeo y el norte de américa. Lamentablemente para Latinoamérica no hay una fecha definida.

Con un buen arpegio de guitarra empieza el tráiler de este "survival action" THE LAST OF US gracias a Naughty dog , una de las marcas reconocidas por clásicos juegos como CTR (Crash Team Racing) y todos sus derivados. Al parecer en esta nueva etapa, la empresa  se ha decidido ir por un rumbo más realista basándose en historias tanto como los ya conocidos “Resident Evil” o “Left4Dead”, juegos completamente basados en el “survival horror and action”, pues si bien es cierto, muchos de los que conocemos aquellos juegos ya nos estamos imaginando seguramente la trama del video juego.

Lamento quitarles esa imaginación de la trama, pues Naugty Dog se ha lucido especialmente en renovar aquella historia la cual ya suponíamos que ocurriría. En esta oportunidad el juego se desarrolla 20 años después en EEUU, ya que una pandemia o virus se desató fuertemente en todo Norteamérica y el resto del mundo infectando a las personas y convirtiéndolas en sanguinarios caníbales o muertos vivientes buscando un poco de carne. También nos veremos envueltos en enormes y variados paisajes, pues civilizaciones enteras han desaparecido y la naturaleza las está reclamando como suyas.

La historia está centrada en Joel, un sobreviviente al mismo tiempo un mercenario que es contratado para el contrabando de menores. El protagonista de la historia (Joel), se ve envuelto con una niña de catorce años Ellie , con la cual tratarán de sobrevivir por todo los escenarios previstos y la cantidad de enemigos humanos e infectados que los esperan.
Como todo buen survival , también están “los sobrevivientes” , pero no como los que ya estamos acostumbrados a ver en los clásicos  juegos ya mencionados , lo distinto de estos “supervivientes” es que se matarán por las tierras , agua y comida , pues no dejarán que otras tribus ni tú tomen lo que les pertenece.

Tener paciencia siempre recompensa grandes trabajos, así que a la espera de este gran proyecto, pues un “survival action” es lo que se espera para ejercitar esos pulgares en nuestro PS3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario